Ya están a la venta los boletos para la FIL Guadalajara

 

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara está muy cerca de arrancar su edición número 31, y por eso, se han puesto a la venta ya las entradas para asistir a uno de los eventos culturales más importantes de la ciudad. Con un costo a partir de los diez pesos, los boletos se ofrecerán con esta promoción que va del 16 de octubre y hasta el 17 de noviembre.

Con Madrid como ciudad invitada de honor, el programa contará con la presencia de noventa autores españoles, entre los que figuran Luis García Montero, Almudena Grandes, Ray Loriga, Vicente Molina Foix, entre otros. Paul Auster, Arturo Pérez-Reverte, Evelio Rosero y Claudia Piñero, también forman parte de los escritores de los cuarenta y un países que se darán cita en el festival literario más grande del mundo.

Las entradas a diez pesos estarán a la venta en las oficinas de la FIL, ubicadas en Avenida Alemania 1370, Colonia Moderna, de 09:30 a 14:00 horas, y de 16:00 a 18:30 horas. Durante el evento tendrán un costo de veinte pesos adultos y quince pesos niños, estudiantes, profesores, adultos mayores y miembros de la Universidad de Guadalajara con credencial vigente.

La FIL de Guadalajara tendrá un área de exhibición y venta de más de 34 mil metros cuadrados y más de dos mil editoriales de 47 países ofrecerán un amplio catálogo de libros, en la fiesta que reúne a autores, académicos, investigadores y lectores de todos los tipos.

Para mayor información, se puede contactar con Nancy Cruz al teléfono 3268 0914 en horarios de oficina, o al correo electrónico taquillas@fil.com.mx