Vaquero Negro aporta una gran sesión en vivo

La legendaria tienda de discos Mr. CD se suma a los  foros que son abiertos para que la escena emergente oferte sus propuestas, creando sesiones en vivo donde las bandas tapatías se presentan en un ambiente íntimo que los acerca más a sus seguidores.

El turno llegó para Vaquero Negro, que el pasado sábado se presentó ante su creciente y sólida base de fans que abarca personas de todas las edades. Luego de una intensa encuesta en redes sociales, la agrupación formó el playlist perfecto que cubriera las peticiones de todos sus seguidores quienes se dieron cita puntual para disfrutar de este evento.

A las 17:30 hrs. en punto, los Vaquero se adueñaron del escenario, muy bien improvisado, donde liberaron los acordes de: “Intentarlo todo” y “La locura”, ambos pertenecientes a su más reciente Ep Nunca dejes de creer, lanzado a finales del 2016. Posteriormente continuaron con uno de los temas más cotizados de su álbum debut, “Solo” que fue coreado intensamente por sus seguidores.

El cuarteto presentó exclusivamente su próximo sencillo titulado “Pantera”, que aun se encuentra en proceso de producción y que aparentemente conserva ese sonido enérgico que los caracteriza acompañado de una lírica poderosa. Luego de terminar el set que incluyó temas como “Mañana” y el homónimo “Vaquero Negro”, la banda complació a sus seguidores que pidieron un tema más concluyendo definitivamente con “Dices”, todos pertenecientes a su primera placa Somos Más.

Finalmente la banda convivió con sus seguidores en una reunión muy personal donde firmaron la merch oficial y se fotografiaron con todos los asistentes.

Conoce más de su propuesta en:

www.facebook.com/vaqueronegromusic/