La música nos une: FIMPRO

A partir de mañana y hasta el domingo 28 de mayo, Guadalajara vivirá una explosión musical multicolor gracias a la nueva edición del Festival Internacional de la Música (FIMPRO) en donde durante cuatro días resonará lo mejor de las propuestas musicales  latinoamericanas.

El objetivo principal es poder concretar a una nueva generación de músicos y sus vibrantes propuestas que mezclan interesantes ritmos acompañados de poderosas líricas que nos permiten conocer la fuerza y las diversas perspectivas que poseen hoy en día los artistas.

Se busca generar un vínculo entre el público y los artistas así como dar a conocer sus proyectos con agentes del music bussiness. FIMPRO no sólo ofrece los clásicos showcases sino también conferencias, talleres, speed meeting y networking.

Interesantes propuestas se gestan en esta edición en donde pueden saborearse diversos géneros que van desde el rock, folk, pasando por el hip-hop, cumbia, ritmos tribales y sonidos característicos de diversas regiones en donde resaltan los canadienses de Les Deuxluxes, la ecuatoriana Mina y nuestros compatriotas, Fanko.

El festival se llevará a cabo en diversos foros de la ciudad que incluyen a Palíndromo, Teatro Estudio Cavaret y la Casa Clover Lawn, por mencionar sólo algunos.

Conoce más detalles en www.fimguadalajara.mx y refresca tu audioteca con estas cautivadoras propuestas musicales.