Judas Priest presenta su nuevo álbum Firepower

(Boletín Especial)

Judas Priest bien podría dormirse en sus laureles a estas alturas de su muy exitosa e influyente carrera. Sin embargo, la legendaria banda de metal conformada por la potente voz de Rob Halford, los guitarristas Glenn Tipton y Richie Faulkner, el bajista Ian Hill y el baterista Scott Travis, se niegan a ello como lo evidencía la llegada de su décimo octavo álbum de estudio Firepower.

Programado para salir el viernes 9 de marzo de 2018 vía Columbia Records/Sony Music, esta pieza se compone de catorce tracks de metal puro y altamente inspirado, y para marcar la ocasión, Priest reunió al productor Tom Allom (el hombre detrás de los lanzamientos de la banda desde 1979 –1988, incluyendo los éxitos estelares como  Unleashed in the East,  British Steel,  Screaming for Vengeance y Defenders of the Faith) además del productor ganador del Grammy Andy Sneap, predisponiendo la calidad del próximo material.

“Tom Allom tiene esta onda clásica metalera”, explica Halford. “Y Andy es más un ‘productor moderno de metal’ pero su manera de pensar es un poco diferente a la de Tom y yo creo que para lograr este balance entre ese clásico metal de la vieja escuela y el mundo actual de Andy fue simplemente una fusión única.” 

“Tom ha estado con nosotros desde 1979, así que su conocimiento de nosotros y nuestra música en general es inmensa” agrega Hill. De acuerdo a Travis, Judas retomó un método de grabación que funcionó increíblemente bien en los clásicos de la banda “Regresamos a la manera orgánica de grabar en donde estamos todos en un cuarto y podemos tocar juntos”.

El primer sencillo del álbum “Lightning Strike” y su video ya están disponibles en todo el mundo desde el pasado viernes 5 de enero de 2018.

Con la inminente llegada Firepower y su consecuente tour mundial, el cual arranca el 13 de marzo en Estados Unidos e incluye México… ¡Judas Priest está de regreso!

 

Deja un comentario