Hop Hop Diablo Funk presentará su álbum debut, Are you ready o qué?

Fusión Diabólica,  ese es su género y su aportación a la sociedad. Esta mezcla surge de la colisión infernal que se dio hace tres años aproximadamente, cuando los Hop Hop aturdían con su propuesta que nace del ardiente anhelo por poner en marcha todo el conocimiento musical adquirido.

La idea principal era divertirse y dedicarse a su profesión de lleno, así que desde 2014 comenzaron a crear su propio sonido, explorar su ingenio y ensamblar armoniosamente todos los elementos que comprenden a la banda actualmente. Durante este proceso vivieron oportunidades muy importantes que sin duda los marcaron profundamente, pues resultaron ganadores en diversos concursos e incluso se presentaron en el festival Rock x La Vida en dos ocasiones.

Las cosas han pintado bien para estos ‘salidos del infierno’ y  todo marchará aún mejor. Desde hace un año se han sumergido en la creación de su primer álbum y después de un arduo trabajo, Are you ready o qué? está listo para ser presentado.

Este LP consta de diez tracks que atraparon lo mejor de las canciones que los dieron a conocer como “Vete al diablo” entre otras que se re versionaron, además de algunas inéditas. Los Hop Hop exaltaron su potencial y su clásico estilo de la mano del productor francés Damien Schmitt, además cargaron su propuesta  con un poco de rock, swing, tango y cumbia.

“Marcha Disco” es el preámbulo que dará inicio a su disco debut que en general es un “Soundtrack fiestero” en el que se ocultan canciones con temas diversos que sorprenderán a su audiencia.

Are you ready o qué? será escuchado por primera vez en la presentación oficial de la banda, la cual se llevará a cabo el lunes 25 de septiembre en el Teatro Alarife en punto de las 20:00 horas; la entrada es gratuita sin embargo los Hop Hop quieren que su música genere más que diversión así que piden a los asistentes que lleven alimentos no perecederos: agua embotellada, calcetines, gorras y cobijas en buen estado para donarlas a la asociación FM4 Paso Libre, quienes ayudan a los inmigrantes que cruzan por nuestro país.

Una noche de fiesta y expectativa que marca el inicio de una banda que ha llegado a proponer un sonido superior.