Guadalajara espera el regreso de Portugal The Man

 

Guadalajara ya no es la ciudad que añoraba conciertos, ahora es un escenario amplio para gran cantidad de propuestas y la complicación para los amantes de la música en este momento es elegir qué es lo que hay que ver.

Para muestra, este 20 de Octubre es el inicio del Festival Coordenada, con muchas propuestas musicales pero a unos cuantos kilómetros de ahí en la intersección de la Av. Vallarta y Chapultepec en las luminarias del C3 Stage se presentará Portugal. The Man a las 21:00 horas para promocionar su nuevo material Woodstock.

De hecho esta presentación causa mucho revuelo. Para muchos tapatíos fue muy importante cuando los nativos de Alaska nos visitaron en el 2012 en el Festival Indio Emergente y después de cinco años regresan con un disco que muchas personas consideran como el mejor hasta la fecha.

“Feel It Still” es el sencillo que viene presentando la banda como pieza principal, una canción con beats pop y mucho ritmo que ha sido pegajosa lo que ha ocasionado el surgimiento de algunos covers gracias al buen impacto que ha causado, pero los fans pueden escuchar otras canciones de ese mismo álbum como Rich Friends” o Noise Pollution” o de sus antiguos hits como “Modern Jesus” y “Purple Yellow Red and Blue”.

Así que prepárense para el próximo viernes escuchar la peculiar voz de John Gourley y bailar al ritmo de esta banda norteamericana en el C3 Stage y si son fans del proyecto, agradecerle a ACK Promote por haber hecho esto posible como parte del circuito Indica Nights.

Los boletos aún los pueden encontrar en las taquillas del lugar o en www.ticketportal.com.mx, en Soulflower (Hidalgo y Calzada) y ADDICTIVE (Providencia y Sanzio)