El nuevo Valle de Public Service Broadcasting llega a Guadalajara

2017 fue un año importante para la banda londinense Public Service Broadcasting, que presentó su nuevo álbum Every Valley con la misión de entretener y educar a las audiencias. Este maravilloso material habla sobre los infortunios de la industria minera en los valles del sur de Gales, de los mensajes de los trabajadores y de un modelo de destrucción y olvido que puede pasar a la clase obrera de cualquier país.

Con la fuerza que resuena en la temática de esta nueva placa, han decidido embarcarse en una gira por Europa y Norteamérica que tocará suelo mexicano el 29 de Septiembre en la Ciudad de México y el 30 de Septiembre en Guadalajara en el escenario del C3 Stage en  punto de las 8:00 PM.

Bastantes tapatíos esperan vibrar con las notas de canciones del nuevo álbum como “Progress” y “Turn no More” o escuchar otras pasadas como “Gagarin” al ritmo del art rock impresionante de este trío británico.

Pero por si fuera poco, no solo será buena vibra musical sino que se encontrarán en el evento un grupo de Fotógrafos Independientes moviéndose con el colectivo “FotográfosXMéxico” vendiendo imágenes tomadas en conciertos pasados y donando las ganancias a los afectados por el sismo del pasado 19 de Septiembre, siendo así la cereza en el pastel de este evento, ya que además de disfrutar un gran show tendremos la oportunidad de apoyar una buena causa.

La banda invitada será El Lázaro, trío tapatío que ha rodado en diversos escenarios de la república en donde han proclamado su gran propuesta independiente que aunque incipiente, de gran calidad y experimentación. Los boletos están a la venta en taquillas del foro así como en Soulflower (Hidalgo y Calzada) y ADDICTIVE (Providencia y Sancio).

Dejémonos hipnotizar por el maravilloso arte de los británicos que esta vez se hicieron acompañar de un gran exponente tapatío, lo que sin duda creará una atmósfera perfecta que mezcla música excepcional y altruismo.