Delorenza y No Te Va Gustar comparten el C3 Stage

Delorenza es un cuarteto explosivo que se define bajo el concepto rock pop de su propuesta, misma que los ha hecho presentarse en los mejores escenarios del país, así que no resulta una coincidencia que en esta ocasión, sean los encargados de encender el fuego en la próxima presentación de los No Te Va Gustar.

Aunque solían ser una agrupación femenina en su totalidad, la llegada de su nuevo guitarrista representa un crecimiento profesional inmenso que las ha ayudado a dar un gran salto en la preparación de su próximo material. Se presentaron con su LP homónimo en 2016 del que se desprendieron los temas “Ha sido así” y “Mi legado”, que han hecho sonar en escenarios como el Machaca Fest de este año, teniendo una aceptación increíble.

La experiencia de abrir para importantes exponentes de la música y compartir escenario con grandes bandas, les ha brindado la posibilidad de dar a conocer su proyecto a un público más amplio, además de generar una experiencia inolvidable.

Ahora mismo se encuentran trabajando en nuevo material el cual prometen que tendrá más concentración rock, además vienen futuras presentaciones en el Festival Catrina en Aguascalientes y fechas en Ciudad de México, mientras tanto es momento de seguir sacando provecho de su gran material y disfrutarlo en vivo.

La cita es este próximo viernes 25 de agosto en C3 Stage en punto de las 21:00 horas donde la banda uruguaya No Te Va Gustar presentará su más reciente material Suenan las alarmas, haciéndose acompañar del cuarteto tapatío.