Ariel Pink llega a Guadalajara

Ariel Pink es un músico bastante complejo y talentoso que a través de sus proyectos musicales en la escena independiente, ha sido etiquetado desde un vanguardista del lo-fi, un músico vintage, hasta un promotor del pop esquizofrénico o incluso un genio del chill wave.

Este estrafalario personaje, multi-instrumentalista y gran compositor, llegará por primera vez  a Guadalajara, en un gran acierto por parte de ACK Promote  (quienes mejoran con las propuestas musicales que ofertan), y se presentará en el C3 Stage, un venue que se está convirtiendo en un promotor de proyectos alternativos que difícilmente llegaban a territorio tapatío.

El oriundo de Los Ángeles presentará este jueves 15 de Febrero su nuevo material Dedicated to Bobby Jameson que se estrenó el año pasado y fue publicado por la disquera indieMexican Summer.

Aquellos que acudirán a presenciar este show, seguro desearán escuchar canciones de sus trabajos anteriores, y sea como fuere su set list, es seguro que no podrán irse decepcionados luego de ser testigos del show de un artista tan irreverente como auténtico y que seguro intentará impresionar a un público ávido de nuevos derroteros musicales en la ciudad. Por lo pronto los dejamos con un adelanto, con el sencillo que más aclamado de su último material titulado “Another Weekend”.

Los boletos están a la venta en Taquillas del C3,  tiendas Soulflower y a través del portal de TicketNow México.

Deja un comentario